Autoría


Autor: Jan Thomas De Pourcq. Farmacéutico Hospitalario. 
Dirección profesional: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Servicio de Farmacia c\Sant Antoni Maria Claret 167. 08025 Barcelona
Objetivo: el objetivo de La chuleta del FIR es proporcionar información sanitaria científica, a profesionales sanitarios y especialmente a farmacéuticos hospitalariosDicha información, está orientada a ampliar los conocimientos tanto teóricos como prácticos para poder realizar mejor el día a día.
Advertencia: La chuleta del FIR no tiene como objetivo informar a los pacientes ni a sus familiares. En ningún caso la información contenida en esta página puede sustituir la relación entre un médico y su paciente, por lo que no se responderán consultas relacionadas con problemas de salud de pacientes concretos.
Financiación:  La Chuleta del FIR no contienen publicidad, ni financiación externa ya sea en forma de ingresos publicitarios, subvenciones o ayudas materiales de terceros.
Conflicto de intereses: el autor declara no tener conflicto de intereses.
Derechos de autor: El autor de La chuleta del Fir tiene la propiedad intelectual del blog. Se puede copiar, distribuir y comunicar públicamente su contenido o hacer obras derivadas,bajo determinadas condiciones.
Related Posts with Thumbnails